Dejar ir es difícil especialmente cuando se trata de las cosas que amas. Todavía conservo todos mis juguetes viejos de cuando era una niña porque no puedo soportar vendérselos a otra persona. Me digo a mí misma que mi sabor de helado favorito sigue siendo el de frutilla, pero en realidad me encanta el buen helado de piña.
Algunas cosas son más difíciles de dejar de lado, esos juguetes viejos, y lo que lo empeora es la creencia de que todas las cosas son eternas. Cuando sientes que algo está cambiando, haces la estupidez de intentar arreglar las cosas cuando en realidad no se pueden arreglar e incluso si eres capaz de conservar ese amigo/pareja/pasatiempo/sabor de helado favorito, simplemente ya no es lo mismo
Dejar ir. ¿Por qué te castigas mientras intentas desesperadamente aferrarte a las cosas que amas? Es como ese dicho súper cursi “si amas algo, déjalo ir”, pero es muy cierto . Solía enojarme mucho cuando pasaba por un cambio de estilo o cuando me daba cuenta de que en realidad me estaba volviendo aburrida.
Simplemente me dejo llevar y dejo ir las cosas que solían moldearme para que el tiempo me muestre mi verdadero yo.
Entonces, ¿eso significa que no me tomo realmente en serio las cosas que amo y las relaciones que tengo? No . Amo a mis amigos, mi familia, mi blog, pero no voy a permitir que se convierta en un caos solo porque algo o alguien ha cambiado. Sólo porque algo haya terminado o se haya esfumado no significa que seas una mala persona, es sólo una forma de vida. Las cosas cambian y las personas cambian, y descubrirás que tu percepción al respecto también cambia.
Creo que cuanto más viejo te haces, más fácil se vuelve poder dejar ir las cosas… O tal vez es porque estamos cansados y ya no nos importa una mierda.
Lo importante es que lo des todo y te lances a tus pasiones, y cuando sientas que ya no es lo mismo simplemente para. En cambio, concéntrate en las cosas que te hacen feliz. Eso no quiere decir que no debas luchar por las cosas que amas, pero si lo has hecho y has luchado para superarlo y todavía no cambia, entonces probablemente deberías dejar de hacerlo. La vida es corta y las cosas no son eternas, así que aprovéchala al máximo y sigue adelante cuando sea necesario.
Practica el arte de dejar ir.
¿Has dejado ir algo antes? ¿Cómo te sentiste al respecto? ¡Me encantaría escuchar tus comentarios a continuación
5 comentarios:
Me sirvió muchísimo, gracias por subirlo! Yo ya he dejado a alguien pero en el día de hoy ese alguien sigue en mi mente aunque me haya hecho daño. . .``
Si me ha pasado la verdad, las primeras veces no fueron de cosas que realmente me importen mucho, pero cuando fue algo que me impacto no supe que hacer, ya que fue respecto al tipo de contenido que subí una amiga en aquel entonces que no era habitual al que solía subir, así que lo pensé una semana (debido a que no tenía que hacer nada al respecto, por que es su cuenta y su vida) ya que me cususa a algo raro solo por el echo de cambio; así que luego de pensarlo solo lo comprendí y seguí mi vida.
También me pásalo mismo respecto a los juguetes o a las comidas, ya que yo sé que mi helado favorito es el de chocolate suizo, y aún así no suelo o no me gusta probar otros helados, pero pienso que debe ser cosa de tiempo al igual qué tal vez esto no esté mal, solo sea mi lugar seguro.💗💗
que hermoso
Gracias por subir esto, enserio me ayudó
💗🌸
Publicar un comentario