Estoy harta ¿Cuántas veces al día ves cosas como “todo será mejor” o “mira siempre el lado bueno de la vida”?
Sé que no soy la única que al menos 5 veces se lo dijeron. Ser positivo se nos mete en la garganta y siempre hay una publicación inspiradora en las redes sociales, o creadoras diciendo frases inspiradoras qué ni ellas se la creen.
En lugar de eso, nos encontramos poniendo una sonrisa falsa y pretendiendo ser positivos sin sentirnos realmente positivos
Este año me propuse ser mucho más abierta con mis emociones y no ser esa persona que finge que todo son arcoíris y unicornios ni ser amable con todos. Así que aquí tienes mis mejores consejos sobre cómo ser positivo sin ser falso
Se más abierto con sus sentimientos negativos.
Sé que puede sonar un poco contradictorio, pero para sentirte más naturalmente positivo, debes aceptar tus emociones negativas. Los tienes por una razón y no es bueno encerrarlos y fingir que todo está bien.
Encuentra una solución a tu problema
Una vez que aceptes tu negatividad, necesitarás encontrar la solución: ¿por qué me siento deprimida y cómo puedo sentirme mejor?
Acepta plenamente las cosas que amas
Encuentra algo que te guste hacer, abrázalo con cada fibra de tu ser y lánzate de verdad a ello. ¡No dejes escapar esa chispa!
y esos son mis consejos, estare leyendo los comentarios jeje chau
No hay nada de malo con abrazar o reconocer ese lado de "negatividad" que uno tiene en respecto a varias cosas, porque más que ser negativa en si, solo veo a alguien plantada en la realidad y que ve las cosas como a veces pueden ser, pero que no deja de intentar hacer lo que tengas a tu alcance para sobrellevar la situación y creo que eso es parte bastante fundamental de lo que te hace alguien genuina, lo cual es una cualidad muy valiosa de tí.
ResponderEliminarNo sé porqué siento que casi tod@s nos propusimos eso este año 💀
ResponderEliminar